Últimas Noticias

Alineando el equipo

Bianchi dispuso de una práctica formal de fútbol, con la mayoría de los titulares que jugarían el domingo.

En una mañana a puertas cerradas, el técnico ensayó para el encuentro ante Arsenal con algunas variantes en la zona defensiva.

Con Daniel Díaz y Emanuel Insua realizando trabajos aparte, sus puestos fueron reemplazados por Claudio Pérez, y Nicolás Fernández, lateral izquierdo de categoría 95′, que se desempeñó en este último año con el plantel de reserva.

Si bien, no habría sorpresas entre los zagueros que enfrentarán al conjunto de Palermo, el técnico viene buscando alternativas y los cambios podrían producirse en el medio campo y en el ataque. Ledesma por Bravo (que hoy también ejercitó por separado), por izquierda Sánchez Miño relevando a Colazo, y en la delantera Martínez y Gigliotti volverían a la titularidad ingresando por Acosta y Riaño.

Por su parte, Juan Román Riquelme fue parte del entrenamiento y no tendrá inconvenientes para estar junto a sus compañeros en el compromiso del fin de semana.

Los once de hoy: Orión, Grana, Pérez, Forlín, Nicolás Fernández, Erbes, Ledesma, Sánchez Miño, Román, Martínez y Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts