Riquelme y Orión trabajan diferenciado pero jugarán el domingo ante Arsenal

En el último entrenamiento de la semana, Juan Román Riquelme y Agustín Orión se ausentaron de los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio y se limitaron a realizar sesiones de kinesiología en la sala contigua al vestuario. De igual modo, ambos futbolistas estarán presentes en el compromiso del domingo ante Arsenal en La Bombonera.

El resto del plantel realizó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en el que Emanuel Gigliotti sufrió un golpe en su tobillo derecho. El delantero debió ser vendado aunque pudo continuar el ejercicio con absoluta normalidad.

El que sigue trabajando de manera diferenciada es Leandro Marín que se movió en la cancha auxiliar de Casa Amarilla, en busca de la recuperación de un desgarro en el isquiotibial derecho. El lateral recién sería dado de alta para las últimas dos fechas de este campeonato.

En minutos hablará Carlos Bianchi en conferencia de prensa y, como suele ocurrir, no confirmaría el equipo para recibir al elenco de Martín Palermo. El mismo tendría a Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts