Gigliotti: “No ve gustaría ver campeón a River”

Sin rodeos, Emanuel Gigliotti reconoció lo que piensa la totalidad del público xeneize pero descartó cualquier tipo de especulación hacia el partido de la última fecha con Gimnasia de La Plata. “Vamos a tener que ganar para entrar a una Copa, sabemos bien lo que tenemos que hacer”, remarcó.

“Si tenemos un penal a favor ante Gimnasia y lo pateo yo, por supuesto quiero que sea gol. En el plantel estamos tranquilos con ese tema, no le damos tanta trascendencia como los medios”, agregó el delantero en diálogo con Radio La Red (Am 910).

De igual manera, al margen del deseo personal, el ex jugador de All Boys elogió que “River está firme y tiene a Carbonero, que está haciendo la diferencia”. “Va y viene, tiene gol, pocos equipos tiene un jugador así”, sostuvo.

Finalmente, Gigliotti resaltó el encuentro de ayer ante Arsenal y sentenció que se trató “del mejor partido del año”. “Con Godoy Cruz también habíamos jugado bien, pero este fue más completo. Lo más importante fue generar tantas situaciones de gol y ayer tuvimos como 15”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts