Últimas Noticias
  • No items

Moscariello:”Román tendría que tener la continuidad”

El vicepresidente de Boca, habló con “Boca de Selección” AM 770 después del partido ante Arsenal, y por primera vez un integrante de la comisión directiva, dijo que Riquelme debería continuar después de junio.

“Si fuera por una decisión exclusivamente mía en función del valor que se da a los ídolos, estamos hablando del mayor que tiene Boca. Para mí, Román tendría que tener la continuidad. Ese es mi pensamiento”, comentó el directivo, a la salida de la Bombonera.

También hizo referencia al rendimiento que viene teniendo Román en los últimos partidos: “Hizo lo suyo como hace siempre, el mejor en este momento y del fútbol argentino. Disfrutamos de un distinto. Es lo mejor que nos da el fútbol y nos da Boca”.

Además dedicó unas palabras a los periodistas que insisten con el tema: “Martucci dijo lo mismo que yo, si le preguntan al presidente dice lo mismo. Ustedes buscan la contradicción permanentemente. En la comisión directiva somos 30 y la discusión se pondrá arriba de la mesa”, y agregó: “Boca debe estar disputando puntos importantes para disputar copas internacionales, es importante lo que queda.  El problema lo hacen ustedes, prefiero la polémica al silencio, pero ustedes buscan el pelo en la leche”.

Por otro lado, aclaró como sería el ritmo de negociación: “No hemos recibido ninguna comunicación del representante. Pero no hay preocupación de nuestra parte o de Román. Es algo que se arregla en dos minutos, seguramente”.

Por último, añadió su postura con respecto al contrato del técnico, y lo comparó con la situación de JR10: “El contrato de Bianchi es hasta el 2015 y se respetan los contratos. Con Román no hay nada porque no hay nada conversado”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts