Últimas Noticias

Palermo, agradecido por la ovación: “Soy lo que soy gracias a Boca”

La ovación recayó de cada costado de La Bombonera por más que ya haya estado en el banco de suplentes visitante. Martín Palermo recibió múltiples muestras de afecto y se notó emocionado en su camino desde el túnel hacia la zona de los palcos preferenciales. El “Titán”, entre tantos saludos, resaltó su relación con Carlos Bianchi.

“Somos agradecidos por el reconocimiento de la gente. Es especial y movilizador sentir y escuchar a la gente. Soy lo que soy gracias a Boca”, indicó Palermo tras la derrota de su equipo en La Bombonera.

El máximo goleador xeneize, a la vez, resaltó que “Boca tiene un gran técnico como Bianchi” y se excluyó transitoriamente de la aspiración de ocupar el banco de suplentes del local. “Hay que respetarlo, después veremos cuándo nos tocará a nosotros”, justificó.

Por último, agradeció el respaldo del “Virrey” y confesó que “es un referente” para su cuerpo técnico. “Cuando me saludó me deseó lo mejor para la Copa”, reveló el entrenador de Arsenal, que se jugará la clasificación a 4tos de final frente a Unión Española en Chile.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts