Últimas Noticias

Ledesma se lesionó esta mañana y es duda hacia el domingo

En el entrenamiento de esta mañana, Pablo Ledesma sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y debió abandonar la actividad antes de tiempo. El mediocampista se realizará estudios médicos por la tarde para certificar la gravedad de la lesión. No obstante, está en duda de cara al partido del domingo ante Gimnasia en La Plata.

En ese mismo orden, Claudio Riaño salió al campo principal de Casa Amarilla pero, luego de elongar en reiteradas oportunidades, decidió apartarse de los trabajos exigentes. El atacante siente una molestia muscular en el aductor y también podría perderse el partido ante los dirigidos por Pedro Troglio.

Por su parte, Juan Román Riquelme y Emanuel Gigliotti no se entrenaron por tercera jornada consecutiva y recién mañana se confirmará si formarán parte de la nómina de convocados. Desde el cuerpo técnico adelantaron que no van a arriesgar a ningún futbolista en un partido que no cambia el destino del Xeneize.

Por último, en el ensayo táctico en espacios reducidos, Bianchi probó con el juvenil Dino Castagno en la zaga central como complemento de “Chiqui” Pérez. El “Virrey” no quedó conforme con el rendimiento de Leandro Marín en el ensayo de ayer y buscó una alternativa en la cantera del club. En ese sentido, Juan Cruz Komar sigue entrenándose con la Reserva aunque tendría un lugar en el banco de los suplentes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts