Últimas Noticias
  • No items

Avanzan las negociaciones con el Betis por Hernán Grana

Grana: "Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo"

A pesar de la proximidad del Mundial en Brasil, los representantes e intermediarios no dan margen y ya comienzan a negociar posibles transferencias. En este caso, el agente de Hernán Grana ofreció al lateral xeneize en el Betis y los directivos del verdiblanco quedaron en responder en los próximos días.

El conjunto de la ciudad de Sevilla, que perdió la categoría este último campeonato, perderá a todos sus laterales y, por eso, están en busca de un defensor por la banda derecha. Steinhöfer ya había abandonado el club a principios de año, mientras que Juanfran tiene distintas ofertas y sería muy difícil poder retenerlo en la segunda división. Por su parte, Javi Chica aún no definió con certeza su continuidad.

Grana tuvo una evolución en su rendimiento en la recta final del Torneo Final. En parte por la lesión de Leandro Marín, el ex All Boys terminó disputando 15 partidos desde su llegada a Boca.

El Betis atraviesa una situación financiera crítica y el antecedente reciente con Boca no es favorable: en enero, luego de idas y vueltas, se terminó frustrando la venta de Cristian Erbes por las dilaciones del Interventor en la quiebra del elenco español.

No obstante, gracias a la venta de Beñat Etxebarría (Athletic Club) y Alejandro Pozuelo (Swansea City galés), el verdiblanco recibió 8.805.000 euros y el 25 por ciento será destinado a cancelar deudas con sus acreedores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts