Últimas Noticias

Riquelme y Gigliotti se reincorporaron al trabajo

En el comienzo de la última semana de trabajo del primer semestre, Juan Román Riquelme y Emmanuel Gigliotti se sumaron a la actividad y estarían a disposición de cara al amistoso del próximo sábado, a las 22.30, ante River en México.

Riquelme dejó atrás una molestia en el pie izquierdo, mientras que Gigliotti se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho. Ambos participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos, junto al resto del plantel.

Por su parte, Federico Bravo también evolucionó de un traumatismo en el pie derecho pero solamente realizó las tareas físicas y no fue arriesgado en el ensayo de fútbol.

Mientras tanto, Emanuel Tripodí, que había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda en el último partido ante Gimnasia, se sumó al trabajo y participó de las tareas especificas junto a Sebastián D´Angelo.

Por último, Pablo Ledesma, ahora afectado de una contractura cervical, sigue sin hacer trabajos con el grupo y se perdería el último encuentro amistoso del semestre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts