Últimas Noticias
  • No items

Esperan 70 mil personas en el superclásico del sábado

Si bien la venta anticipada de localidades no levanta gran expectativa, el director de World Eleven -empresa organizadora del amistoso-, Leo Morales, aseguró que “habrá 70 mil personas” en el superclásico del sábado en el Estadio Azteca.

“La venta de los boletos va muy bien y estamos muy expectantes de lo que suceda en esta partido. Calculamos que haya 70 mil personas, son los números que manejamos con la gente del Estadio… cuando termine el partido de México se abrirán las taquillas”, aseguró el agente de FIFA.

El director de World Eleven agregó que “la gente se va a encontrar con dos equipos que primero vienen a brindar un buen espectáculo en la cancha porque nunca hay un amistoso entre River y Boca”.

Y agregó: “Traemos a dos equipos fuertes y reconocidos en el mundo y es una apuesta muy linda para nosotros. A ambos equipos les encantó la idea de venir a México, lo tomaron muy bien. De hecho los jugadores y cuerpo técnicos podrían estar de vacaciones porque terminó el torneo; sin embargo, están entrenando en serio porque quieren dar un lindo partido”

El encuentro se jugará este sábado 31 de mayo, a las 22.30 horas de Argentina, y contará con la televisación de TyC Sports.

Será el quinto clásico en el exterior de la historia, el último jugado en 2001 en la ciudad estadounidense de Miami. Previamente se disputó en Montevideo, Uruguay, en 1984, 1978 y 1955.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts