Juveniles: Boca prepara el debut en el Mundial Sub 17

Juveniles: Boca prepara el debut en el Mundial Sub 17

Los chicos del Sub 17 aterrizaron en Madrid para disputar el Mundial de Clubes Sub 17, que comienza este miércoles, y donde Boca busca su tercer título en este certamen. El debut es el jueves ante Olympique Marsella a partir de las 16 (hora argentina).

Además de los franceses, Boca tendrá como rivales a Atlético Madrid (viernes desde las 16) y a Rayo Vallecano (domingo a partir de las 16). Los dos mejores de la zona se clasificarán a las semifinales, donde se cruzarán con los integrantes del otro grupo: Real Madrid, Sporting Cristal, Corinthians y Kashiwa Reysol. Los dos partidos que definirán a los finalistas se jugarán el martes, mientras que la gran final será el jueves de la semana entrante.

La delegación, presidida por Pedro Orgambide, ya está en España a la espera de lo que será el comienzo de la participación xeneize en el certamen. Ernesto Perissé es el entrenador de la Sexta División y llevó al Viejo Continente una nómina compuesta por 18 jugadores: Matías Pesallaccia, Franco Ramos Mingo, Pablo Cabral, Ulises Ruarte, Ezequiel Coronel, Agustín Lucero, Luis Torres, Diego Mercado Carrizo, Alexis Messidoro, Guido Vadalá, Pedro Silva Torrejón, Javier Bustillos, Gustavo Collante, Alejandro Maciel, Iván Aguilera, Fabrizio Torresi, Matías Merlini y Matías Roskopf.

 

Boca Juniors Oficial

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts