Carrizo: “Sería muy lindo jugar en Boca”

El mediocampista de Rosario Central, Federico Carrizo, reconoció su deseo de vestir la camiseta de Boca aunque también admitió no estar al tanto de la negociación. El joven volante es una de las prioridades de Carlos Bianchi, que ya lo había pedido ante la lesión de Joel Acosta.

“Sería muy lindo jugar en Boca, un sueño. Lo único que sé es lo que sale en los medios. Trato de no pensar, porque se puede dar para bien como para mal. Dejo que el club y mi representante se encarguen”, amplió quien se definió como “un admirador de Riquelme”, expresó Carrizo en Sólo Boca Radio.

Según trascendió hace algunas semanas, la dirigencia boquense hizo un sondeo por el mediocampista y el pedido de Rosario Central fue muy elevado. De igual modo, el volante quedará en libertad de acción a fin de año y el Canalla pretende negociarlo antes de perder su patrimonio.

En un primer momento se rumoreó con la cesión de Guillermo Burdisso, que regresa del Galatasaray de Turquía, aunque la propuesta no terminó de tentar a Miguel Ángel Russo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts