Últimas Noticias
  • No items

Diego González, otro nombre que se anota para reforzar a Boca

Diego Gonzalez

El “Pulpito” Diego González, mediocampista de Lanús, reconoció haber recibido un contacto de parte de Boca y se mostró interesado en vestir la camiseta xeneize. De igual modo, admitió también que su futuro depende de la predisposición de los directivos del Granate.

“Sé que hay un interés pero esto son tres partes. A mí me encantaría, haría lo imposible por jugar en esa institución. Uno llega a una etapa que cumple un ciclo. Me parece que estoy en el momento de dar un salto”, desarrolló el volante en Radio América (Am 1190).

González agregó que tiene “el sueño de poder pasar a jugar a otro equipo, sea mercado local o fuera de Argentina” y remarcó que jugar en Boca sería “una alegría, satisfacción y orgullo”.

“Yo estoy desde los siete años en el club, he pasado por muchos momentos difíciles. Hoy estoy pasando mi mejor momento en mi carrera deportiva, me siento bien. Puedo decir que me siento un verdadero jugador de fútbol”, asumió.

Por último, dedicó unas palabras para Juan Román Riquelme. “El último partido que jugamos en cancha de Boca me mandó la camiseta. No tuve la posibilidad de conocerlo, solo una vez cuando fui sparring de Selección”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts