Últimas Noticias

Gago: “Bianchi me deseó suerte en el Mundial”

El mediocampista xeneize será una pieza vital en la selección nacional de Alejandro Sabella. El conjunto local debutará el domingo, a las 19, ante Bosnia en el Estadio Maracaná.

“Hablé poco con Bianchi porque yo me estaba entrenando en la Selección. Un día que fui al club, hablé y me deseó suerte”, reconoció el volante en una entrevista con Diario Olé.

Gago agregó “estar en estado para el Mundial” y “en los tiempos estimados de preparación”. “Fue un momento difícil por las fechas, pero me siento bien y con ganas de jugar”, agregó.

Luego, se refirió al significado del Mundial para todo el plantel. En esa línea, explicó: “Cuando venimos a la Selección, todos tenemos que cambiar el chip. Entender lo que significa jugar un Mundial. Y más con la camiseta argentina. La mayoría de los futbolistas que juegan en Primera o en cualquier lugar tenemos desde chicos el sueño de jugar una Copa del Mundo. Hay que llegar bien de la cabeza”.

Por último, el volante no garantizó su regreso a Boca una vez finalizado el Mundial de Brasil. “Hoy pienso en la Selección. Y cuando termine el Mundial pensaré en Boca. Tengo contrato con el club y sigo pensando en cumplirlo. No proyecto que después de Brasil pase algo con mi futuro”, definió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts