Últimas Noticias

En Brasil siguen aguardando por la respuesta de Riquelme

Por más de haber quedado en segundo plano por el comienzo del Mundial, el Sport Recife de Brasil sigue a la expectativa de poder contratar a Juan Román Riquelme de cara a la próxima temporada. El enganche, además, ya recibió la propuesta formal de Boca y hay optimismo en la dirigencia para sellar su continuidad.

“Estamos haciendo lo posible por contratar a Riquelme, ya hicimos la propuesta y le llevamos un proyecto al representante del jugador. Aguardamos una respuesta esta semana”, explicó el vicepresidente del Sport Recife, Arnaldo Barros, en dialogo con “Globo Esporte”.

El directivo brasilero reconoció el aporte de Adidas y asumió que el contrato rondaría los 310.000 dólares durante 18 meses. “Esa ayuda nos daría la posibilidad de contar con Riquelme sin que Sport tenga que poner dinero para pagarle el sueldo”, especificó.

Por cierre, Barros admitió que “Riquelme está ligado a Boca” pero no perdió las esperanzas de sumar al talentoso enganche. “En caso de venir a Sport, él debe olvidar lo hecho en Boca y comenzar una nueva historia con nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts