Últimas Noticias
  • No items

Chievo Verona, a la carga por Guillermo Burdisso

Sobre el cierre del mercado de pases, Boca podría sufrir una nueva baja en su plantel de cara al inicio del Torneo de Transición. Se trata de Guillermo Burdisso, relegado en la consideración de Carlos Bianchi y pretendido por el Chievo Verona de Italia.

El zaguero central, que viene de jugar en el Galatasaray de Turquía en 2014, podría emigrar nuevamente a préstamo con una opción de compra definitiva. Desde el elenco presidido por Luca Campedelli aseguran que “la negociación está avanzada y podría concretarse en las próximas horas”.

En la última temporada, Burdisso jugó tan sólo 4 encuentros oficiales: 1 por la SuperLiga y 3 en la Copa de Turquía. Sin rodaje en su segundo paso por el fútbol europeo -en 2010/2011 estuvo en la Roma-, el zaguero de 26 años retornó a Boca, aunque sin ser considerado por Bianchi.

Su futuro, similar al de Claudio Pérez -que podría emigrar a la Universidad Católica-, marcará el destino de Mariano Echeverría, ex defensor de Arsenal, Tigre y Chacarita. El defensor marplatense quedó con el pase en su poder y tiene el firme deseo de fichar con el elenco xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts