“Cata” Díaz: “De esto se sale ganando”

El nuevo capitán ante la salida de Juan Román Riquelme, Daniel “Cata” Díaz, fue otra de las voces que se pronunció tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina. El zaguero central aseguró que “de esto se sale ganando” y advirtió que “todavía quedan dos chances de entrar a la Copa Libertadores”. Además, se refirió a la ausencia del ´10´.

“Es lógico que a nosotros nos importe la Copa porque te da la posibilidad de jugar la Libertadores. Hemos dejado pasar esa posibilidad y nos quedan dos más. No hay que dejar pasar esas chances. Ahora para clasificar a la Libertadores debemos ganar el torneo o la Sudamericana”, explicó Díaz tras la derrota ante Huracán en San Luis.

Y luego, sobre el partido, agregó: “Faltó convertir en el primer tiempo, en el segundo se hizo ya más complicado con el gol de contragolpe. En el primero Boca manejó la pelota y los tiempos, pero no pudimos hacer el gol. Siempre hay errores. Ojalá podamos corregir los errores para no cometerlos el domingo y empezar de la mejor manera el campeonato”

Por último, el defensor catamarqueño no esquivó las consultas sobre la ausencia de Riquelme y afirmó que “el grupo siempre estuvo, también cuando estaba Román”. “Es lógico que yo como amigo de él lamente que no pueda estar acá con nosotros, pero el domingo tenemos que dar lo mejor para poder ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts