Últimas Noticias

Bianchi: “No creo que el equipo haya jugado mal, me voy conforme”

Luego de la derrota en el debut ante Newell´s, Carlos Bianchi ponderó la actuación del equipo y se esperanzó de cara a los 18 compromisos restantes de torneo local. Según el “Virrey”, la caída ante La Lepra fue injusta porque el xeneize “hizo un buen partido”.

“El equipo estaba jugando un buen partido en el primer tiempo, creo que fuimos superiores. Ellos terminaron convirtiendo un gol que no se lo imaginaban. Después retrocedieron bastante y tuvieron un par de situaciones favorables de contraataque. Con menos espacios,  se nos hizo complicado y no pudimos entrar”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “No creo que el equipo haya jugado mal, me voy conforme. Newell’s nunca controló el partido; se defendió y salió rápido. Viendo el adversario, creo que Boca hizo un buen partido. Les quitamos el balón, dominamos nosotros. No creamos situaciones de gol muy claras, pero creo que lo manejamos mejor”.

Bianchi desestimó que el gol de Newell´s se haya generado por un error táctico en la faceta defensiva. Por el contrario, planteó que se trató de un error individual de Hernán Grana, que, a su criterio, “venía jugando un muy buen partido”.

“El gol de Newell’s se generó en un pase mal dado (Grana) de un jugador que venía jugando muy bien e hizo un buen partido, no fue una cuestión táctica. Antes, el marcador central de ellos también hizo un mal pase y no la metió Martínez”, señaló.

Por cierre, a pesar del traspié en la primera presentación, el “Virrey” se mostró confiado de cara a lo que resta de campeonato. “Quedan 18 partidos. Vamos a tratar de revertir la situación a partir del domingo próximo. El haber perdido no nos da placer. Hay que hacer el duelo mañana y el martes venir con ganas de trabajar más que hasta ahora para sacar un resultado positivo en el próximo partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts