Grana: “Por un error pareciera que todo se hizo mal”

Grana: "Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo"

Luego del infortunio sobre el cierre del primer tiempo que derivó en el gol de la victoria de Newell´s, Hernán Grana dialogó con Espn Radio en Rivadavia y relativizó su injerencia en el resultado del último domingo. El defensor, además, remarcó que el equipo tuvo buen nivel en estos primeros dos partidos oficiales aunque decretó que “ante Belgrano se juega mucho”.

“Uno sabe cuando viene haciendo las cosas bien, pero por un error pareciera que todo se hizo mal. Venía haciendo un buen trabajo en el primer tiempo, también en los últimos partidos del otro semestre. Pero eso con un error se tapa y da bronca”, deslizó el lateral derecho.

De igual modo, el defensor tuvo autocrítica y reconoció que “fue un error jugar la pelota para atrás”. “De a poquito lo vengo haciendo mejor, pero eso con un error a veces se etapa”, agregó.

En el plano grupal, Grana siguió la línea de Carlos Bianchi y aseguró que el equipo ha tenido una buena actuación en la primera etapa. “En lo futbolístico no estamos haciendo las cosas mal. El partido contra Huracán y Newell´s fueron errores nuestros. En el segundo tiempo fuimos desordenados y no lo pudimos encontrar”, aseveró.

Por último, el defensor reconoció que la caída en el debut “fue un golpe” y advirtió que “no se esperaba comenzar con el pie izquierdo”. “El próximo partido nos jugamos mucho, pero tenemos que estar tranquilos y buscar el triunfo como sea”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts