Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Por momentos manejamos el partido, y eso me gusta”

El técnico de Boca volvió a expresarse en conferencia de prensa, realizando un análisis general de los primeros dos partidos del equipo en el campeonato: “Por momentos maneja el partido, y eso me gusta. Pero hay momentos en que mira el partido porque el otro juega mejor que nosotros”.

También habló de las lesiones que acumuló en esta semana: “Trabajamos como tenemos que trabajar. Si alguno desgraciadamente se lesiona… Las lesiones musculares no se pueden prever”.

Continuando con las lesiones, se refirió a la ausencia de Ledesma en el partido de reserva del último fin de semana, y de la polémica que se generó entorno a esa tema: “Está trabajando diferenciado, viendo cómo reacciona ante la molestia que tiene. Yo le creo al jugador. Tengo 30 puntos en el cuerpo porque un entrenador no me creía, y terminó siendo una pubialgia”.

Por otra parte, reflexionó en cuanto al clima que vivió el plantel después de la victoria en Córdoba:”Hizo la semana más tranquila. Sin dudas. Uno trabaja con un estado de ánimo diferente cuando gana que cuando pierde. Cuando a uno no le va bien en el trabajo uno va con ánimo, y sino, no tanto”.

Por último, habló de lo que pueden aportar dentro de la cancha, dos jugadores que podrán estar desde el primer minuto ante Rafaela: “Castellani tiene más salida. Y con Calleri ganamos más presencia dentro de los 18 metros, es distinto a Martínez. Cada uno intentará aportar sus cualidades”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts