Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Si se da el gol y la victoria, sería soñado”

A pocas horas del duelo ante Atlético Rafaela, Jonathan Calleri se perfila como reemplazante del lesionado Juan Manuel Martínez y ya se ilusiona con el gol de la victoria en La Bombonera. El atacante viene de sumar 22 minutos oficiales en el último triunfo ante Belgrano y ahora tendrá su debut desde el inicio.

“Entrar por la lesión de un compañero no es lindo. Me toca un momento donde estoy progresando, conociendo al club y a mis compañeros. Primero sueño que ganemos, después siendo delantero trabajo para hacer goles. Si se da el gol y la victoria sería soñado”, contó el ex All Boys en TyC Sports.

Y luego agregó: “Trato de trabajar de la misma forma siempre, lo hice en All Boys, ahora en Boca, después el técnico elige. Si me toca jugar intentaré hacer lo mejor”.

El atacante reconoció la trascendencia del “Mundo Boca” aunque prefirió encarar el partido “relajado” para no “auto-presionarse”. “Sé que la camiseta de Boca no es la de cualquier otro equipo, pero no me doy cuenta del lugar donde estoy. Prefiero estar así, tratar de jugar relajado y que no me pese la camiseta para que las cosas sucedan por el trabajo y no por el peso de la camiseta”, remarcó.

Y concluyó: “Espero hacer la mayor cantidad de goles y ganar algo en este club.  Cuando vine a Boca todos me decían que era como estar en Europa. Te dan ganas de venir a entrenar todos los días y se tiene que dar con victoria porque el club te da todo. Estar acá no se da todos los días”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts