Últimas Noticias

Bianchi, sobre su futuro: “Sé muy bien lo que tendré que hacer en su momento”

Ante las recurrentes preguntas en torno a su continuidad al frente del equipo, Carlos Bianchi desestimó la posibilidad de renunciar aunque aseveró “saber muy bien” el momento adecuado para dar un paso al costado. El “Virrey” confía en revertir la situación deportiva y apunta a la Copa Sudamericana como nuevo objetivo para este semestre.

“Me siento como después de una derrota. Estoy pensando en entrenar mañana a la tarde pensando en el partido del domingo. ¿Si pienso renunciar? Yo sé muy bien lo que tendré que hacer en su momento. Del 81 al 98 Boca salió una sola vez campeón. Van 4 fechas y yo pienso que hay que jugar mejor”, sentenció el entrenador tras la caída ante Estudiantes.

A su vez, el DT remarcó el apoyo de los jugadores al margen de la pálida actuación demostrada en los últimos dos compromisos. “Yo estoy convencido de que los jugadores dejan todo porque son profesionales y pueden responderme”, afirmó.

Y agregó: “Los jugadores trabajan para ganar los partidos. Que después encuentren a un adversario que juegue mejor, es otra cosa. Pero tengo plena confianza en ellos porque sé que, dentro de sus posibilidades, ellos dan lo mejor”

En cuanto al partido en sí, Bianchi reconoció que “en el primer tiempo, no jugamos, los miramos jugar” y planteó que “ellos aprovecharon el desconcierto de arranque”.

“Nosotros no jugamos el segundo tiempo, con mucho orgullo tratamos de revertir el resultado. El partido terminó 3 a 1 pero pudo haber sido 3 a 0, terminamos manejando la pelota porque así lo quisieron ellos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts