Últimas Noticias

Arruabarrena: “Este triunfo es para Carlos”

Rodolfo Arruabarrena, comentó su impresión luego de la victoria ante Vélez, en lo que fue su primer experiencia como entrenador de Boca, marcando que el merecimiento es íntegro de los futbolistas: “Yo no convencí a nadie, son ellos. Exclusivo mérito de los jugadores, la actitud y la entrega que tuvieron. En dos entrenamientos no podés cambiar la cabeza, no hacés nada”, y añadió unas palabras recordando al Virrey: “El entrenador que pasó por aquí tiene mucho que ver. Los jugadores estaban muy dolidos. Para Carlos es este triunfo”.

Mientras muchos se animaron a dudar de las ganas del equipo con la anterior conducción técnica, el Vasco cree que sus dirigidos quieren limpiar su imagen: “Hay cambio de entrenador, jugadores que se quieren mostrar. Me gusta la manera. El esfuerzo, el compromiso y el contagio con el que jugaron. No significa que está todo logrado, hay mucho por mejorar. Pero cuando vienen los triunfos se trabaja más tranquilos, trae confianza pero no es para volverse loco. Hay un cambio y todo cambio lleva su tiempo. Si somos inteligentes y tenemos los pies en la tierra nos va a servir. Es un partido, nada más”.

Para cerrar, manifestó que la mentalidad del cuerpo técnico es intentar ganar las dos competiciones que debe afrontar en este semestre: “Boca tiene que pelear los dos campeonatos. El jueves tenemos una final con Central. Fernando (Gago) no juega, veremos en la semana quién puede entrar en el medio. Terminaron muy cansados, con algunos golpes”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts