Últimas Noticias
  • No items

Carrizo, sincero: “Va a ser raro enfrentar a Rosario Central”

ROSARIO (Enviado Especial).- El zurdo mediocampista volverá al Gigante de Arroyito tras disputar 122 partidos con la camiseta del ´Canalla´. En principio, por decisión de Rodolfo Arruabarrena, el volante cordobés iría al banco de los suplentes.

“Estuve ahí desde los doce años. Me tocó venir acá y va a ser raro enfrentarlo. Creo que me van a aplaudir y recibir de la mejor manera. Obvio, si hay un gol, no se grita”, aseveró Federico Carrizo en TyC Sports.

El mediocampista remarcó “tener muchas cosas para dar” y planteó su deseo de “hacer feliz a los compañeros y a todos los hinchas de Boca”.

“Estamos en Boca y nuestra obligación es pelear arriba y salir campeón. Tenemos un equipo y plantel bárbaro”, agregó en ese sentido.

Por cierre, Carrizo remarcó el cambio de libreto con la llegada de Arruabarrena aunque reconoció la labor de Carlos Bianchi en las pocas semanas que lo tuvo como entrenador.

“El Vasco nos pide a los que jugamos de mitad de cancha hacia adelante que disfrutemos y contagiemos a los compañeros. Carlos (Bianchi) nos mostraba videos del rival, de cómo atacaba y defendía, las grietas… Es un técnico muy atento y me llevé lo mejor de él”, comparó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts