Últimas Noticias
  • No items

Boca, el único sudamericano en el Demo del FIFA 2015

Como antesala de lo que será su lanzamiento oficial el próximo 23 de septiembre, EA Sports adelantó un “demo” de su nueva edición del tradicional juego de árcade “FIFA”. En esta versión limitada, Boca es el único conjunto de Latinoamérica que se puede seleccionar al momento de jugar una exhibición.

En la versión “demo” se puede apreciar el diseño de cada futbolista del plantel profesional de Boca y, además, se incluyó a la hinchada xeneize coreando de manera constante uno de sus típicas canciones. “Y dale dale Boca”, puede escucharse con naturalidad.

Según trascendió, habrá cinco futbolistas de elite de la Liga Argentina en relación a sus puntajes. Se trata de Diego Milito de Racing, Lucas Pratto y Sebastián Domínguez de Vélez, Maximiliano Rodríguez de Newells y Fernando Gago de Boca.

Luego de su estreno oficial en Estados Unidos, el juego será lanzado en Argentina el próximo 23 de septiembre a las 19 horas en un local de Adidas de Avenida Corrientes 3234, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FIFA 15 estará disponible para los dispositivos Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts