La televisión quiere jugar el superclásico a las 21.30 horas

Aún no se conocen con certeza los horarios de los partidos de este fin de semana pero, sin embargo, ya empiezan a trascender intereses de cara al superclásico del domingo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Futbol Para Todos pretende fijar el encuentro para las 21.30 horas. La intención de la TV Pública, como ha sucedido en los últimos campeonatos, sería ubicar el partido de mayor rating en prime time para debilitar a los programas opositores al gobierno nacional.

De igual modo, las negociaciones comenzarán a intensificarse en los próximos días en función de las aspiraciones de ambas instituciones y, sobre todo, de los organismos de seguridad. Es que la hinchada de River, según se visualizó en el clásico de ayer ante Independiente, atraviesa una severa interna de poder y se temen por incidentes en la previa del superclásico.

En lo inmediato, Boca deberá completar el encuentro suspendido ante Racing -será el jueves a las 18 horas- y, luego, se medirá el domingo ante Quilmes en La Bombonera. Si bien no fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo ante el Cervecero se disputaría a las 18.15 horas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts