Últimas Noticias

Cubas: “El Vasco me tiene en cuenta”

En Boca, durante este año, varios futbolistas de las divisiones inferiores tuvieron la oportunidad de componer el trabajo semanal del plantel de primera. Y de a poco, se van ganando un lugar en las consideraciones del entrenador. Uno de esos casos es el de Adrián Cubas, que habló con “Siempre Con Boca” por AM610, y contó la sensaciones que le dejó el año 2014 en lo personal:  “Este fue un año inolvidable por debutar en la primera de Boca. Carlos confió en mi para poder jugar, y ahora el Vasco también me tiene me cuenta“, y además, confesó las indicaciones que le dio el técnico:  “Cuando apenas me subió al plantel, me habló y eso me dio confianza. El juego que me pidió es el mismo que hace el Pichy (Erbes), estar delante de la defensa bien ordenado”.

También, aprovechó para describirse, dejando en claro que no le gustan las comparaciones: “Soy un jugador aguerrido, sacrificado, me destaco por recuperar la pelota y tratar de ayudar al equipo en eso. Pero cuando puedo trato de jugar. Pero no me gusta que me comparen con el Chicho Serna o con otro jugador”.

Por otra parte, resaltó sus preferencias dentro de la cancha: “Me gusta jugar de 5 solo. Siempre desde que llegue a Boca jugué solo como volante de marca, y prefiero así. Con un planteo como el de ahora. Me gusta jugar con dos volantes bien abiertos. Me hace sentir muy cómodo”.

Para ir cerrando, manifestó como quedó el grupo después de perder con Racing: “La derrota no cayó bien. No cae bien una derrota así, pero nos tiene que servir para aprender. Ahora tenemos una revancha para remediarlo”.

Por último, expresó su visión sobre el cambio de entrenador: “La verdad que con el nuevo cuerpo técnico estamos más distendidos. Nos divertimos cuando hay que hacerlo, pero cuando hay que trabajar, trabajamos. La verdad que me siento muy bien, y el grupo está muy contento. En este ambiente las cosas salen mejor. Cuando llegó el Vasco, mejoramos bastante la forma de jugar y obtuvimos buenos resultados”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts