Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Vamos a pelear las dos cosas”

Después de un River – Boca que trajo muchas repercusiones con respecto al estado del campo de juego, el volante central xeneize dejó en claro su opinión con respecto a tener que jugar el partido a pesar de la intensa lluvia: “Siempre es más lindo jugar con la cancha en buenas condiciones. Creo que hay muchos factores, gente que viene de afuera, seguridad… Hay muchos temas. Suspender un clásico es difícil. Los dos sabíamos que iba a estar complicado”.

El equipo de Arruabarrena aún es optimista con las posibilidades en el campeonato local. Si bien el empate en el Superclásico no dejó conformé a ninguno de los dos, Cristian Erbes insiste que Boca no va a bajar los brazos: “Pienso que vamos a pelear las dos cosas. En la Sudamericana depende de nosotros mismos. En el campeonato no tanto, pero vamos a dar pelea hasta el final”.

Por último, en charla con TyC Sports, el Pichy recalcó el trabajo que lleva a cabo el técnico actual: “El vasco llegó con una idea, que las inculcó en poco tiempo. Vamos por buen camino. Siempre fui cinco, pero como lo digo siempre, donde me pongan voy a jugar y tratar de dar lo mejor. Quizá voy a ayudar un poco más en el puesto que soy natural, donde me siento más cómodo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts