Duras declaraciones de Fabio Cuggini: “Si Bianchi se hubiera ido antes, ahora estaríamos peleando la punta”

El ex integrante del Departamento de Relaciones Públicas, Fabio Cuggini, arremetió con dureza al tercer ciclo de Carlos Bianchi y aseguró que “si se hubiera ido antes, ahora estaríamos peleando la punta”. El estilista también cuestionó a Juan Román Riquelme y hasta habló de su relación con Rafael Di Zeo.

“Si Bianchi se hubiera ido antes, ahora estaríamos peleando la punta. Sinceramente no apostaba dos pesos por el Vasco Arruabarrena pero por suerte las cosas están saliendo bien. Las instituciones están por encima de los nombres propios, si no habría que cambiarle el nombre a Boca y ponerle Club Atlético Riquelme o Club Atlético Rojitas”, enfatizó Cuggini en el programa “Código de Barras” de Radio Cadena Uno (Am 1240).

El estilista, a su vez, criticó con la misma dureza a Riquelme y sentenció que “en el último tiempo ya no estaba a la altura de las circunstancias”. “Siempre dijo que amaba a Boca pero se terminó quedando con la plata”, arremetió.

Y agregó: “Expresé de Román lo que creían muchos hinchas. Coqueteó diciendo que Boca lo había ido a buscar, cuando en realidad fue él quien quiso volver a Boca. Siempre dijo que amaba a Boca pero se terminó quedando con la plata. De hecho en Argentinos no juega gratis. Habría que ver quien puso la plata para que se fuera a jugar a Argentinos”.

Por último, Cuggini también reconoció su relación amistosa con Rafael Di Zeo aunque descartó haberle dado plata alguna vez para la barra brava.
“Soy amigo de Rafa Di Zeo como también soy amigo del Bambino Veira y no por eso soy amigo del violador. El violador cumplió su pena, al igual que Di Zeo, quien estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. No me interesa lo que hayan hecho o lo que no. Le dije a Rafa que tenía que ser el ejemplo de la gente y que tenía que crear una ONG para blanquear la barra y los destinos de la plata. La gente tiene que venir a ver la hinchada de Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts