Erbes se realizó estudios por una molestia muscular

Luego de la derrota de anoche ante Deportivo Capiatá, Cristian Erbes se retiró rápidamente del entrenamiento para someterse a una serie de estudios médicos. El mediocampista sintió una molestia muscular y sería preservado en el partido del fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza.

Según anunció pasado el mediodía el Departamento de Prensa, lo de Erbes se trataría de un traumatismo en el muslo derecho. En principio no sería una dolencia de gravedad pero, de igual modo, quedaría desafectado del compromiso del domingo ante el Tomba.

En esa misma situación, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Nicolás Colazo y Leandro Marín habrían terminado el partido con mucho cansancio y habrían acusado el desgaste esta mañana. De no llegar en condiciones, tampoco serían arriesgados por parte del cuerpo técnico.

En otro orden, Fernando Gago y José Fuenzalida se reincorporaron al trabajo con el grupo luego de sus participaciones en la fecha FIFA. El chileno, que sólo disputó 30 minutos ante Perú, contaría con chances de jugar el domingo, mientras que el mediocampista sería resguardado para la revancha del próximo jueves en Paraguay.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts