Últimas Noticias
  • No items

Forlín volvió a jugar y pidió “ganar la Copa Sudamericana”

Luego de haber sufrido dos lesiones musculares en este semestre, Juan Forlín volvió a la zaga central de Boca y, al margen del triunfo en Mendoza, se esperanzó con “ganar la Copa Sudamericana”. El defensor admitió, además, que “se debe mejorar el juego aéreo en defensa”.

“Estoy contento por la victoria. Queríamos demostrar que el equipo seguía vivo y que estábamos con muchas ganas. Hablamos en el grupo de que no puede pasar más lo del partido con Capiatá”, enfatizó el defensa.

Y agregó: “Queremos ganar la Copa Sudamericana. Tenemos que demostrar que el partido pasado no fue la realidad. No me interesa mucho lo que se hable sino dar vuelta la serie. Tenemos que ir a buscar el partido en Paraguay. Con Godoy Cruz lo dimos vuelta con actitud, lo fuimos a buscar y eso debemos repetir el jueves. Nuestra obligación es salir a ganar”.

Por cierre, en concordancia con la preocupación del cuerpo técnico, el defensor concluyó que “se debe corregir lo del juego aéreo”. Ayer, a Boca volvieron a convertirle por esa vía.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts