Últimas Noticias

Arruabarrena cambia el esquema para jugar en Paraguay

En busca de mayor vuelo ofensivo, el “Vasco” Arruabarrena modificará el esquema táctico para revertir la llave ante Deportivo Capiatá en el Estadio de Luque. Esta mañana se ensayó con línea de tres cuando el equipo estaba en ataque. El DT sorprendió con “Chiqui” Pérez mientras que Mariano Echeverría y Leandro Marín quedarían relegados al banco de suplentes.

En un planteo inesperado, Arruabarrena apostó por Agustín Orión; José Fuenzalida, Pérez, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Juan Forlín, Fernando Gago, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Si bien el “Vasco” mantiene la línea de cuatro en el fondo, los laterales se desprenden constantemente al ataque al tiempo que Forlín retrocede a la zaga central para compensar en la marca. A su vez, Carrizo flota libre delante de la línea de volantes y no se estaciona por ninguno de los extremos.

Así, se desprende que Boca jugará con un esquema flexible pero netamente ofensivo en Paraguay con el propósito de revertir el resultado adverso de la última semana en La Bombonera. El xeneize deberá ganar por dos goles de diferencia para lograr la clasificación sin acudir a la definición por penales.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts