Últimas Noticias

Chávez: “No creo que salgan a atacarnos mucho”

A poco más de 24 horas para la revancha ante Deportivo Capiatá, Andrés Chávez proyecta un partido con Boca como protagonista en busca de revertir el resultado adverso de la semana pasada en La Bombonera. El conjunto del “Vasco” Arruabarrena deberá convertir dos goles para lograr el pase a cuartos de final sin acudir a la definición por penales.

“Ellos, teniendo el resultado a favor, no creo que salgan a atacarnos mucho. No tenemos que desmerecerlos. Saben usar la pelota cuando la tienen”, señaló el delantero.

Y agregó: “Capiatá va a ser duro. Armándose bien atrás, vamos a tener que trabajar en equipo para entrarles. Cuando nos toquen las situaciones, trataremos de aprovecharlas. El Vasco (Arruabarrena) trata de buscar la solución. Ellos, en casa, se cerraron mucho. Intentaremos armar juego en la mitad de la cancha”

El atacante enfatizó la “expectativa de sacar esto adelante” y resaltó el trabajo previo para revertir la llave. “Hemos buscado lo mejor para llegar bien a este partido. Esperamos hacerlo mañana”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts