Últimas Noticias
  • No items

Colazo: “Estamos con ganas de revertir lo que sucedió en La Bombonera”

A minutos de emprender vuelo rumbo a Asunción, Nicolás Colazo tomó contacto con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y manifestó la voluntad del plantel de “revertir lo que sucedió en La Bombonera”. El carrilero izquierdo planteó la necesidad de “buscar el partido pero con inteligencia”.

“Hay mucha ilusión y estamos con ganas de revertir lo que sucedió en La Bombonera. Vamos a buscar el partido y tratar de pasar de fase”, sostuvo.

Colazo remarcó que “se buscará todo el partido porque se necesita el resultado” pero remarcó que “no se puede ir para adelante y descuidad la defensa”.

En ese sentido, agregó: “Sabemos que tenemos que buscar el partido pero de manera inteligente. Un gol en contra nos puede perjudicar, tenemos que estar concentrados tanto en definir como en defender”.

Por último, el volante hizo un pequeño balance del partido de ida y se esperanzó con revertir la llave en el Estadio de Luque. “Creo que fuimos más pero ellos se encontraron con un gol. Nosotros no fuimos inteligentes para definirlo y el arquero de ellos tuvo un gran partido. Esperemos que esta vez cambien las cosas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts