Calleri: “A todos nos gustaría jugar contra River”

Consumada la clasificación por penales frente a Deportivo Capiatá, Jonathan Calleri ya proyecta un eventual cruce ante River en las semifinales de la Copa Sudamericana. Para reeditar el superclásico, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena deberá sortear a Cerro Porteño en cuartos y esperar por el elenco de Marcelo Gallardo.

“A todos les gustaría una semi con River, ja. Pero primero hay que pasar los cuartos de final contra Cerro. Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas”, aseveró el atacante este mediodía en conferencia de prensa.

Y agregó: “No nos puede pasar más eso de perder de local. Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas”.

El ex delantero de All Boys resaltó la importancia anímica de la victoria de anoche en el Estadio de Luque. “En las malas el grupo se hace más fuerte, se fortalece. Lo mejor que tenemos es la entrega, el sacrificio, la humildad. Fue un partido complicado, más duro de lo que pensábamos. En el primer tiempo se nos cerró el arco, pero estábamos confiados”, aseveró.

Por cierre, Calleri se esperanzó con que “el campeonato no está perdido” y aseguró que Boca “seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances”. De igual manera, resaltó que “ahora lo más importante es la Sudamericana”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts