Gayoso, el entrenador de Orión: “Me emocioné mucho ayer”

Elogiado por el propio Agustín Orión tras la definición por penales, Fernando Gayoso se erigió como uno de los grandes mentores del pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El entrenador de arqueros había repasado vídeos en la previa al partido y, luego, le refrescó las tendencias de cada ejecutor del Deportivo Capiatá.

“Me emocione mucho ayer, uno trabaja para que las cosas salgan bien, pero Agustín me regalo una alegría”, expresó Gayoso este mediodía, ya de regreso a los trabajos en Casa Amarilla.

El entrenador de arqueros reconoció que “el saber cómo patea cada jugador a veces es una trampa” pero no le restó importancia a la actuación de Agustín Orión. “Quien decide después es el arquero”, aseveró.

Por cierre, en sintonía con las declaraciones de Jonathan Calleri, Gayoso se esperanzó con un nuevo cruce ante River en la semifinal de la Copa. “Todos soñamos con jugar con River una semifinal. ¿A quién no le gusta ese tipo de partidos?”, reconoció el ayudante del “Vasco” Arruabarrena.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts