Últimas Noticias
  • No items

San Orión!

Gracias Agustín Orión!
El arquero de Boca tuvo una actuación notable, convirtiendo el ultimo penal para Boca Juniors y atajando el ultimo penal de Deportivo Capiatá y así fue como clasificamos anoche para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al vencer por penales por 4-3, tras ganar el partido de visitante  por 1 a 0.

El héroe de la noche, atajó dos penales y convirtió uno en la definición. Ahora Boca se enfrentará ante Cerro Porteño de Paraguay, que dejó en el camino a Lanús, defensor del título. Orion también le atajó el remate a Julio Irrazábal, el polémico jugador que se fue con tapones de punta contra Echeverria,  y Arturo Aquino.
Convirtieron los penales de Boca: Emanuel Gigliotti, Fernando Gago, Andrés Chávez y Agustín Orión, mientras que los remates de  Claudio Pérez y a Nicolás Colazo fueron atajados por el arquero Antonio Franco.

Más tarde Chiqui Perez declaró: “Por suerte Agustin nos salvo las papas”.

Boca abrió el marcador con el gol convertido por el delantero Jonathan Calleri, a los 28 minutos del segundo tiempo, y  Capiatá terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Gustavo Velázquez, a los 19 de ese período.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts