Últimas Noticias

Victoria Xeneize ante Defensa y Justicia

Tarde de mucho calor en La Bombonera y de muy buen fútbol donde se vio una versión alternativa del conjunto Xeneize pero arrolladora, nunca perdió el control del partido.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Martínez que para continuar con sus festejos se despachó con dos goles para la victoria de Boca Juniors. El primer tanto no se hizo esperar mucho, fue a los 8 minutos del comienzo del encuentro, recibe de espaldas, gira, desborda por derecha y cuando se mete en el área remata cruzado violentamente para abrir marcador. El segundo gol fue a presionar al arquero cuando iba a salir del fondo, lo obligó a sacarla a un costado y Carrizo que también había ido a presionar arriba roba la pelota, la mete al medio para el Burrito que solo tiene que empujarla para cerrar el marcador.

No todo fue alegría en el conjunto azul y oro, a los 10 minutos del primer tiempo Lisandro Magallán sale lesionado, se lo vio muy desconsolado en el banco de suplentes con lágrimas en los ojos, el abrazo de todos sus compañeros y cuerpo técnico no se hizo esperar.

El parte médico oficial indica que tiene un esguince en su rodilla izquierda, aunque se presume que sería algo mas grave. Mañana (domingo) se le realizaran todos los estudios médicos necesarios para saber cual será el tiempo de recuperación.

Boca quedó con 23 puntos en el torneo local, ahora a pensar en el próximo partido de Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts