Meli fue preservado pero será titular ante Cerro Porteño

A raíz de una sobrecarga muscular que lo marginó de los trabajos tácticos de ayer, Marcelo Meli fue preservado en el entrenamiento de esta mañana en La Bombonerita. De igual modo, el mediocampista será titular mañana ante Cerro Porteño en el primer cruce de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el “Vasco” Arruabarrena ratifica las seis variantes para recibir al conjunto de Leonardo Astrada. El equipo, entonces, tendrá a Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Andrés Cubas, Fernando Gago, Meli; José Fuenzalida, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Además, el DT decidió convocar a otros 8 futbolistas para conformar el banco de los suplentes. Se trata de Emanuel Tripodi; Mariano Echeverría, Emanuel Insua; Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, el “Pichi” Erbes volvió a trabajar de manera personalizada y apunta su recuperación hacia la revancha ante Cerro Porteño de la próxima semana en Asunción. Para ese entonces, su recuperación habrá llegado a los 21 días que se recomiendan para todo desgarro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts