Últimas Noticias

Derrota Xeneize bajo la lluvia

Los primeros minutos del partido el equipo local se adueñó de la pelota, buscó sorprender a Orion con disparos de afuera del área de Verón, también algunos remates de Cauteruccio pero el arquero xeneize frustró todos estos intentos, hasta se lo pudo ver a Agustín dejando el área y defendiendo como si fuera el 3 de Boca.

Boca sólo intentaba generar algunas contras. Tuvo una chance Carrizo que recibió por izquierda, pasa la defensa y cuando quedó frente a Torrico el disparo se le fue muy elevado.

La lluvia y el viento hicieron que el partido se haya vuelto muy desprolijo, los pases no llegaban, los piques del balón se volvían incontrolables y los dos equipos se preocuparon más por no cometer errores que a intentar jugar.

En el segundo tiempo Boca Juniors entró muy dormido y a los 6 minutos de cabeza Cauteruccio abre el marcador, sólo 5 minutos más tarde Verón desborda por izquierda, engancha y le pega para sellar a los 11 minutos el 2 a 0 definitivo.

Boca tuvo pocas chances luego de ese duro golpe, la más clara fue un disparo de Martínez que dio en el travesaño. El campo de juego hizo que sea imposible ver un buen encuentro y Boca hizo poco para conseguir los tres puntos que lo mantengan en la lucha por el campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts