Últimas Noticias

Angelici, ilusionado: “Sería lindo jugar contra River”

A 48 horas de la definición de la serie ante Cerro Porteño, el presidente Daniel Angelici se mostró esperanzado de cruzar a River en las semifinales de la Copa Sudamericana. Además, el presidente negó que Pablo Ledesma estuviera proscripto del primer equipo y reconoció su pesar por la derrota ante San Lorenzo.

“Espero que podamos pasar a semifinales. Si lo hacemos, sería lindo jugar contra River. Es algo que se ve pocas veces, es reconocido mundialmente, pero tenemos que ser muy conscientes de que nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay”, argumentó el presidente en TyC Sports.

Y agregó: “Es muy importante lo del jueves. Es el único torneo que depende de nosotros, en el torneo local estamos lejos y la diferencia es muy difícil de descontar. Nos aferramos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato local porque somos Boca y seguir en la Sudamericana”.

Por otra parte, el mandatario se refirió al certamen local y negó que Pablo Ledesma haya estado fuera de la consideración de la CD por la inminente finalización de su contrato. “Nunca hablé sobre Ledesma con el ‘Vasco’ (Arruabarrena). No lo hice con él ni con nadie, el técnico cuenta con un plantel y  él decide. El ‘Vasco’ entendió que tenía que jugar”, remarcó.

Por cierre, el presidente se mostró molesto por la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. “Me fui dolido de la cancha como cualquier hincha, pero estamos en una etapa en la que Boca está mejorando. Hay que seguir trabajando, está hace poco y tuvo más resultados positivos que negativos. Por eso digo que ahora lo único que depende de nosotros es la Sudamericana y en eso estamos”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts