Últimas Noticias

Arruabarrena: “La derrota duele pero hay que pensar en el jueves”

Aún a 24 horas de la derrota ante San Lorenzo, el “Vasco” Arruabarrena sigue dolido por el rendimiento del equipo y argumentó que “faltó reacción después de recibir el gol” en el Nuevo Gasometro. El DT deslizó un posible cambio de esquema para jugar en Paraguay aunque aclaró que no se especulará con el resultado conseguido en La Bombonera.

“Ayer presenté el equipo que mejor estaba físicamente y no me gustó. Fue el único partido desde mi llegada en el que no hubo reacción después de recibir el gol. Nos quedamos sin reacción y eso me preocupa. La derrota duele pero hay que pensar en el jueves”, argumentó en Radio América.

En ese sentido, el DT reconoció que “se puede cambiar el esquema” porque “es algo muy elástico”. “Lo que yo quiero es compromiso de todos para atacar y defender”, justificó.

Por cierre, remarcó las virtudes de Cerro Porteño y aclaró que no se deberá especular con el resultado conseguido en La Bombonera. “Hay que tener cuidado con las virtudes de ellos, estamos 1-0 arriba pero no podemos resignar ir a atacar, un gol nuestro les ocasionarían varios problemas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts