Últimas Noticias

Arruabarrena: “Saco pocas cosas positivas del partido”

Apesadumbrado por la derrota en el Nuevo Gasómetro, el “Vasco” Arruabarrena hizo autocritica del andar del conjunto alternativo y remarcó que “faltó intensidad y generar situaciones de gol”. De igual modo, planteó que “fue parejo” el partido ante San Lorenzo.

“Nos faltó intensidad y con el 2-0 ya fue mucho más difícil. Era difícil generar situaciones hoy. Generamos con el Pachi, un cambio de frente, un mano a mano. Ellos sacaron dos goles y después no mucho más. A nosotros nos faltó ser más profundos, después ya el campo de juego era imposible poder generar”, sostuvo el DT.

Y agregó: “Hoy se rescatan pocas cosas positivas, mañana lo charlaremos y ya hay que pensar en el jueves. Mañana ya nos pondremos a trabajar en eso. Vamos a corregir errores y abocarnos en Cerro Porteño. Esperemos el jueves decir presente y hacer bien los deberes”.

El entrenador insistió en que “la Copa Sudamericana depende de nosotros” y se ilusionó con “hacer bien las cosas el jueves en Paraguay”.

“Acá estamos en un club donde anímicamente no hay excusas, cuando te caes hay que levantarse. La Sudamericana depende de nosotros, la Liga no. Si los de arriba ahora ganan, nos sacan una diferencia difícil de descontar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts