Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Quiero seguir preparándome para poder devolverle a Boca todo lo que me dio”

Asentado como entrenador de Arsenal, y luego de una aceptable campaña en Godoy Cruz, Martín Palermo se ilusiona con dar el salto de calidad y llegar en algún momento a dirigir a Boca. “Quiero poder devolverle al club todo lo que me dio”, remarcó.

“Cuando estuvimos en Godoy Cruz cumplimos nuestro contrato y la idea es seguir haciéndolo acá en Arsenal. Por ahora, quiero seguir preparándome para algún día poder devolverle a Boca todo lo que me dio”, dimensionó el Titán.

El DT, además, resaltó la labor del “Vasco” Arruabarrena al frente del plantel en estos primeros dos meses de trabajo. “Consiguió buenos resultados e hizo que se acomodaran un poco las aguas. Está bien en la Copa y ahora se le hizo difícil en el campeonato. Boca en las copas se fortalece y demuestra lo grande que es”, sostuvo en Espn FC (Fm 107.9).

Y, por cierre, también se refirió con nostalgia a la salida de Carlos Bianchi del banco xeneize. “No fue lindo para él ni para la gente de Boca que se haya tenido que ir así. Pero el fútbol es muy resultadista y cuando no se cumplen los objetivos, pasa más allá del nombre. Uno lamenta que Carlos se haya tenido que ir de esa manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts