Últimas Noticias

Arruabarrena: “Quedan dos semanas para disfrutar y también sufrir”

Aún en la insistencia de no menospreciar el próximo compromiso ante Arsenal en Sarandí, el “Vasco” Arruabarrena reconoció que “quedan dos semanas para disfrutar y también sufrir”, previo al doble cruce ante River por Copa Sudamericana. El DT le pidió perfil bajo al plantel y a la dirigencia para no generar mayor ansiedad en el público.

“En la calle el hincha de Boca piensa en eso, aunque nosotros tenemos que parar la pelota, tranquilizarnos y no perder energía antes de tiempo. Por eso quedan dos semanas lindas para disfrutar y también sufrir. No obstante, por obligación tenemos antes un partido con Arsenal”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Quedan diez días, nosotros tenemos un partido antes que es importante. No obstante, esta semana vamos a hacer notas cuidando lo que decimos, porque ustedes siempre buscan la ‘palabra’. Sé que es difícil, pero ustedes generan esto”.

A la vez, Arruabarrena se refirió a la victoria ante Tigre y resaltó la performance del equipo en la segunda etapa. “Después de los quince minutos empezamos a tener la posesión de balón y nos faltó ser más punzantes, mientras que en el segundo tiempo comenzamos a tener más minutos la pelota”, analizó.

Por cierre, el DT remarcó que “hay mucho más para mejorar” pero resaltó que “se ha evolucionado y se consiguió una victoria ante un rival duro”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts