Últimas Noticias

Insua, sobre el superclásico: “Ningún equipo es invencible”

Comienza a palpitarse el primer superclásico de Copa Sudamericana y Emanuel Insua, aún peleando un lugar desde atrás, ratifica el sentir del hincha de Boca. “Ningún equipo es invencible”, aseveró el defensor sobre el conjunto de Marcelo Gallardo.

“Cuando puedo veo a River y viene con una buena racha, está muy sólido en todas sus líneas pero ahora le hacen más goles que antes. Ningún equipo es invencible. Somos Boca, tenemos que pensar primero en nosotros”, amplió en Boca Pasión Total (Fm 87.5).

Y, sobre el partido, agregó: “Sentimos mucho la presión de los hinchas, pero lo vivimos tranquilos y tenemos que estar bien concentrados y no cometer errores. Sabemos que nos jugamos el partido del semestre y el más importante de todo el año y nos estamos preparando para eso”.

Por cierre, al margen de la expectativa por el superclásico, el lateral pidió “no subestimar” el partido ante Arsenal y sostuvo la expectativa de “seguir dando pelea” en el torneo local.

“La idea nuestra es ser protagonista en ambos torneos y mientras tengamos chances vamos a seguir dando pelea. Es un rival duro y no hay que subestimarlo, ellos de local se hacen muy fuertes y seguro será un partido difícil”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts