Últimas Noticias

Arruabarrena, sobre el superclásico: “No importa cómo se llegue”

A pesar del desliz de River en los últimos tres partidos del torneo doméstico, el “Vasco” Arruabarrena reiteró que “en los clásicos no importa cómo se llegue” y se mostró esperanzado de superar la serie en busca del real objetivo: ganar la Copa Sudamericana.

“No es cuestión de hablar, sino de demostrar en la cancha. Debemos saber que es una serie de 180 minutos y los pequeños detalles la pueden definir. Es un clásico, no importa cómo se llegue. Esta vez no son 90 sino 180 minutos. Esperemos poder demostrar que hemos crecido como equipo”, remarcó el DT en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “Nuestro objetivo es campeonar y conseguir el título, para eso hay que pasar esta eliminatoria. Intentaremos vaciarnos por esta eliminatoria”.

Arruabarrena afirmó conocer “virtudes y errores del equipo” y resaltó que “cada entrenador buscará su manera”. Es verdad que River trata de convertir goles, pero nosotros jugamos en casa así que iremos a buscar el partido. Es una linda Eliminatoria”, explicó.

Por cierre, se refirió al empate ante Arsenal por el torneo local y dispensó elogios para los juveniles que afrontaron el compromiso en el Viaducto. “Creo que estuvimos a la altura, hicimos lo meritos para llevarnos los 3 puntos. En líneas generales el equipo estuvo bien, me voy contento pero no conforme porque queríamos los 3 puntos”, sostuvo.

Y, por cierre, remató: “Nosotros matemáticamente todavía estamos en la lucha, mientras nos sigan dando vida intentaremos decir presente. Hemos sufrido algunas derrotas y ya está. Ahora hay que pensar en lo que viene para terminar de la mejor manera”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts