Goleada Xeneize a Independiente en La Bombonera

El Xeneize fue decidido a buscar el partido, tanto es así que a los 4 minutos Calleri fue a presionar la salida de Independiente, sorprende a Rodríguez que no salió jugando rápido y el delantero de Boca Juniors se la robó para convertir el primer tanto de la tarde. Boca fue muy superior en la primera etapa, controló el balón y no dejó llegar nunca a Independiente.

En el segundo tiempo Boca le cedió la posesión del balón a Independiente y a los 9 minutos Pisano de un remate de afuera del área empata el partido. Parecía que iba a ser todo de Independiente hasta que a los 11 minutos por doble amarilla es expulsado Bellocq y el rojo queda con 10 jugadores.

Desde ahí fue todo un monólogo del conjunto Xeneize con un gran partido del pibe Cubas en el mediocampo que promediando el segundo tiempo recupera y pone un pase en profundidad a Carrizo que anticipa, desborda y deja solo a Calleri para que convierta el segundo. Ya cuando parecía que iba a terminar todo con la ventaja de un solo gol otra vez con otro mortal desborde por izquierda Carrizo mete el centro a la zona del punto penal y de cabeza Gigliotti liquida el partido en La Bombonera que estalló con los 3 goles y pidiendo lo mismo para el próximo jueves por Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts