Últimas Noticias

Delfino: “No me condicionan los últimos clásicos”

En medio de la polémica en torno a los arbitrajes en los últimos superclásicos, Germán Delfino negó “estar condicionado” por los errores de sus colegas aunque remarcó que “habrá que acertar porque ahora se reclama hasta un córner”.

El árbitro, además, contó haber tenido un diálogo con Agustín Orión después de la victoria ante Tigre en el que -según sus dichos- el arquero de Boca reconoció que “no había visto mano en la expulsión de Fernando Gago en el Monumental”.

La actuación de Delfino será analizada no sólo en cuanto a su performance sino también en función de los antecedentes recientes de Néstor Pitana (córner mal cedido a River), Mauro Vigliano (expulsión de Gago) y Silvio Trucco (muy permisivo con el juego brusco del rival).

“Hoy estoy orgulloso de que me hayan elegido para este partido tan importante y ojalá esté a la altura. Tuve la posibilidad dos veces antes de dirigir un Superclásico, pero este cambia porque es una semifinal de copa”, amplió el referí.

El jueves, Delfino estará secundado por Hernán Maidana e Iván Núñez con la supervisión de Saúl Laverni (4º árbitro) y Carlos Coradina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts