Últimas Noticias
  • No items

Angelici, sobre el desempate ante Vélez: “Se tiene que jugar porque lo dice el reglamento”

A contramano de las amenazas del flamante mandatario de Vélez, Raúl Gámez, el presidente Daniel Angelici defendió la realización del desempate del 17 de enero para definir la clasificación a la Copa Libertadores del 2015. Además, habló del mercado de pases y reconoció que “será difícil” traer jugadores del medio europeo.

“El martes se va a tratar para que sea oficial. Se tiene que jugar porque lo dice el reglamento”, sentenció Angelici tras la inauguración de la estatua de Angel Clemente Rojas.

Y, de inmediato, agregó: “Las 72 horas para definir al campeón, no para definir clasificación. Porque a veces no es necesario jugar el partido. Nadie juega por jugar un partido”.

El presidente, además, se refirió a la conformación del equipo hacia la próxima temporada y deslizó la necesidad de transferir algún futbolista antes de salir a la carga por los ansiados refuerzos.

“El lunes nos juntaremos con el cuerpo técnico a ver cuáles creen que son las posiciones que tenemos que reforzar. Y esperar también las propuestas que lleguen para comprar algunos jugadores que tenemos. Ahí sí saldremos decididos a buscar. Tenemos un club ordenado, pero también estamos en deuda en lo deportivo”, justificó.

 A su vez, reconoció que “es muy difícil traer jugadores del medio europeo” por la diferencia económica con nuestro país. “Hay nombres que han surgido, que están ganando muchísimo dinero en Europa y es muy difícil traerlos”, explicó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts