Últimas Noticias

Arruabarrena: “Nos fuimos de vacaciones antes”

Luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata, el “Vasco” Arruabarrena no disimuló su malestar y expuso a sus jugadores. “Nos fuimos de vacaciones antes”, sentenció el DT en conferencia de prensa.

“Es una situación que me ha ocurrido a mí como jugador, es un partido que en principio no tenés nada en juego, pero en Boca siempre comeptís. Es inconsciente, les ha pasado a muchos equipos. Pero yo me tengo que fijar en lo mío, a mí me gusta ganar. El partido fue lo que fue, Gimnasia ganó y cometimos errores que ayudaron a que la derrota se viera reflejada en la cancha”, amplió.

Y luego agregó: “Nos hemos acostumbrado a ganar y sabemos que en casa tenemos que ganar todo. Estamos dolidos, nosotros en casa tenemos que ganar y cometimos errores de concentración que fueron los goles de Gimnasia, sin sacarle méritos. No pudimos entrar bien metidos en el PT ni el ST”.

Por cierre, el DT prefirió no exponerse ante un eventual retorno de Juan Román Riquelme. “No voy a hablar de nombres ni de salidas ni entradas. Sé cómo es este mundo, cómo se maneja, he leído y escuchado nombres. Están los representantes, los clubes, lo que he charlado fue con el presidente y punto. No quiero generar ninguna circunstancia que perjudique al club. Fui claro con el presidente con opciones y puestos que se necesitan. La charla es privada, el análisis lo hago en privado y no en público”, remarcó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts